contacto@raindropmx.org
PRE-INSCRIPCIONES
¿Estás listo para los nuevos retos?
Preparatoria
Iniciar inscripción

Oferta educativa

En el Colegio de Excelencia Raindrop, la preparatoria ofrece educación de excelencia vinculada a la UNAM bajo el plan CCH (clave 7996), asegurando un alto estándar académico para un futuro universitario prometedor.

Contamos con:
Practicando artes graficas
Estudiante Enfocado y Comprometido

Sistema bilingüe con excelente nivel de Inglés (Certificación Cambridge).

Alto desarrollo del idioma turco.

Laboratorio de ciencias bien equipado.

Desarrollo en un ambiente multicultural.

Orientación vocacional desde el primer año de bachillerato.

Participación en concursos nacionales e Internacionales.

Aulas digitales (pizarrón inteligente y chromebooks).

Desarrollo en un ambiente multicultural.

Talleres extracurriculares.

Grupos reducidos.

Inscríbirse Ahora

ENFOQUE PEDAGÓGICO

Nuestro aprendizaje constructivista se enfoca en la creación de un ambiente de aprendizaje colaborativo, donde los estudiantes pueden trabajar juntos para explorar y descubrir nuevos conceptos y principios.
Desarrollo de lectura y escritura

En Raindrop, cultivamos el amor por la lectura y escritura con una amplia gama de actividades con el objetivo de desarrollar las habilidades lingüísticas de cada niño, de manera cálida y personalizada.

Desarrollo de autonomía

La autonomía de tus hijos es una prioridad de cada profesor; les brindamos las herramientas necesarias para tomar decisiones responsables y desarrollar su autodeterminación.

Potencia tu aprendizaje digital
Valores éticos y morales

En nuestra comunidad escolar, promovemos valores como el respeto, la integridad y la solidaridad, pilares fundamentales para forjar ciudadanos íntegros y comprometidos con el bien común.

Desarrollo del pensamiento científico

Fomentamos el desarrollo del pensamiento científico desde temprana edad, centrado en la exploración y el descubrimiento, nutriendo su curiosidad todos los días, preparándolos para un futuro brillante.

Educación socioemocional

Priorizamos la educación socioemocional de tus hijos centrados en el bienestar, para fomentar habilidades como empatía y resiliencia, para enfrentar el mundo con confianza y compasión.

Talleres adicionales

Explora nuestros talleres diseñados para fortalecer valores y habilidades fundamentales, promoviendo un desarrollo integral y positivo en su hijo.

• robótica

Nuestras aulas de robótica están diseñadas para enriquecer tu aprendizaje tecnológico y prepararte para un futuro lleno de posibilidades.

• Diálogos en inglés

A través de dinámicas y prácticas en el idioma inglés, nuestros estudiantes adquieren habilidades lingüísticas sólidas, lo cual fortalece su confianza y fluidez en el idioma.

• Ajedrez

Sorpréndete con nuestras clases de ajedrez, ideal como una herramienta educativa que incrementa las habilidades de concentración, estrategia y creatividad.

• Deportes

En Raindrop, las actividades deportivas no son solo una opción, son una parte esencial de la educación de nuestros estudiantes. Desde fútbol hasta bádminton, cada disciplina fomenta valores como el compromiso y la superación personal.

Inscríbirse Ahora

Nuestra preparatoria a través del tiempo

En Raindrop, entendemos que cada alumno merece una educación de excelencia. Es por eso que nuestro enfoque familiar garantiza un ambiente cálido desde el primer día, permitiendo que cada estudiante se desarrolle plenamente tanto académica como personalmente.

Nuestros alumnos

Nuestros alumnos elogian el colegio como su segunda familia debido a su impacto crucial en su desarrollo educativo y personal.

Contacta con un experto educativo

Descubre porque cada estudiante es parte de nuestra familia; cada momento lo vemos como una oportunidad para cultivar conocimientos y conexiones que perduran toda la vida.

Agenda una visita hoy mismo y descubre por qué Raindrop es el colegio de excelencia que tu hijo merece.

contacto@raindropmx.org
    Calz. de los Jinetes 11-Mz 51, Residencial El Dorado, 54020 Tlalnepantla, Méx.
    es_MXES