donation
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

En nuestra institución, te brindamos la oportunidad de adquirir conocimientos académicos excepcionales. Descubre el camino hacia el éxito académico y personal siendo parte de nuestra comunidad educativa, en donde cada estudiante es una pieza fundamental para la construcción del futuro.

Estamos emocionados por conocerte y nos comprometemos a acompañarte en cada paso, proporcionándote un ambiente de aprendizaje enriquecedor que fomente tu crecimiento intelectual y emocional.

Contatanos
Becas CER

En nuestro compromiso por hacer la educación accesible, ofrecemos diversas oportunidades de becas para respaldar a estudiantes excepcionales y comprometidos. Creemos que el talento y la dedicación deben ser reconocidos, y nuestras becas buscan facilitar el acceso a una educación de calidad. Descubre las becas disponibles y únete a nosotros en el viaje hacia el éxito educativo. ¡Tu potencial merece ser impulsado, y estamos aquí para hacerlo posible!

Beca por Hermanos

Beca de hasta 15% en el pago de colegiaturas para alumnos del Colegio de Excelencia Raindrop que tengan hermanos inscritos.

Beca UNAM (PREPARATORIA)

La Beca UNAM es compatible con nuestra visión educativa, por lo que podrás solicitarla y se respetará el porcentaje de beca que sea otorgado.

Beca SEP

Beca de Excelencia

Beca de hasta 15% en el pago de colegiaturas para alumnos del Colegio de Excelencia Raindrop quienes tengan excelente desempeño académico, participación en actividades extracurriculares y buena conducta.