donation
ACERCA
IMG_9373

El Colegio de Excelencia Raindrop (CER) es una escuela particular bilingüe y multicultural que inició sus operaciones en 2005 y ofrece a la comunidad educativa estudios de educación preescolar, primaria y secundaria incorporados a la Secretaría de Educación Pública, más Educación Media Superior incorporado a la UNAM con sistema CCH. Tenemos como propósito la educación integral de los jóvenes con una actitud de responsabilidad absoluta en su desempeño cotidiano. Para lo cual nuestros estudiantes deben formarse con un claro compromiso social, cuidadosos del medio ambiente, vinculando los conocimientos científicos y humanísticos con una filosofía de participación y creación permanente en la que cuidamos de forma esmerada las actitudes y aptitudes individuales de nuestros alumnos. Con el vínculo entre la formación académica y la educación del hogar, pretendemos fortalecer los valores éticos a fin de que nuestros alumnos los integren en sí mismos; creando su propia personalidad dentro de un ambiente de compañerismo, respeto y disciplina.  

Misión

Formar alumnos con altos niveles de excelencia en sus vidas personales y académicas, que favorezcan el desarrollo de competencias en las diferentes disciplinas, para desarrollar el pensamiento crítico, analítico y reflexivo con capacidad en la toma de decisiones y expresión de sus ideas, donde los valores morales y cívicos conformen su futura ciudadanía responsable y productiva, que les facilite su inmersión en la sociedad del conocimiento.
.   
  

Visión

El Colegio de Excelencia Raindrop (CER), cuenta con personal altamente comprometido con su actualización profesional como una forma de vida, como equipo integrado y metas comunes, donde los valores universales son el eje de las acciones para el logro de competencias, como un modelo para que nuestros alumnos accedan a la vida futura y satisfagan susrequerimientos personales y de la sociedad. Nuestra tarea principal es reconocer los estilos de aprendizaje de nuestros alumnos para potenciar sus competencias para la vida.