Galería de imágenes - Secundaria 2014-2015


Día del niño en Raindrop

Día del niño en Raindrop
En México el 30 de abril es una fecha muy especial, ya que se celebra a los niños, el tesoro más preciado de cada familia, y en la escuela y las familias es motivo de alegría y se organizan fiestas, se reparten dulces y regalos, y así lo celebramos en el Colegio de Excelencia Raindrop, con una fiesta deportiva, donde competimos en diversos juegos.

Visita al Centro Historico

Visita al Centro Historico
En el marco de nuestro programa de visitas guiadas, nuestra sección secundaria asistió al centro histórico. Visitamos el Recinto Juárez y admiramos los frescos de Diego Rivera, además de deleitarnos con la hermosa arquitectura de Palacio Nacional.

Como segundo punto de interés, accedimos a las excavaciones del Templo Mayor y a su Museo, en donde apreciamos el más reciente descubrimiento monolítico "Tlaltecuhtli" Diosa de la Tierra Mexica.

Entrega de reconocimientos de segundo bimestre en secundaria

Entrega de reconocimientos de segundo bimestre en secundaria
En una ceremonia especial se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos más destacados de la sección secundaria, con este diploma les reconocemos a los alumnos sus logros el segundo bimestre y a las familias el esfuerzo y dedicación que ponen para que los alumnos logren altos estándares en educación.

Para que los alumnos obtengan este reconocimiento, deben tener por lo menos 9.0 de promedio en la boleta interna del colegio.

Visita al Acuario INBURSA y Museo Soumaya

Visita al Acuario INBURSA y Museo Soumaya
El 27 de octubre era un día esperado por los alumnos Raindrop de primaria y secundaria, ya que era el día de visita al Acuario Inbursa , el centro de exhibición de la vida marina y espacio para aprender acerca de su conservación.