DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. En el colegio de Excelencia Raindrop celebramos la importancia de este día, es por ello que alumnas y alumnos recordaron mediante un breve  desfile a mujeres que por su participación activa en la sociedad han trascendido con sus inventos y aportaciones para proporcionarnos un mundo mejor.

Asi mismo se dio la toma de protesta del consejo escolar promotor de los derechos humanos, mismo que fue elegido por la comunidad escolar el pasado 2 de Marzo. Mediante elecciones democráticas.