PROYECTO: ELABORACIÓN DE HUERTO

En la etapa preescolar es de suma importancia, despertar el interés por las plantas, ya que estas juegan un papel fundamental como soporte de la vida en la tierra.

El Preescolar Raindrop considera fundamental desarrollar en sus alumnos el aprecio por la vida vegetal y crear conciencia de su importancia para nuestro entorno.

Con esta intención se invito al Jardín a la Bióloga Guadalupe Zavala, para que platicará con los alumnos acerca del crecimiento de las plantas y la importancia de su cuidado.

Por lo que realizamos un huerto donde paso a paso los alumnos colocaron la tierra, las semillas y las colocaron en una parte del jardín.

Una vez al mes, nos visitará la bióloga para explicar el proceso en el que se encuentra nuestra planta y así los alumnos observarán los cambios en las mismas y crearán conciencia de su importancia.