Nuevos Talentos

El día lunes 27 de febrero del presente año se dio inicio a la primera fase del concurso “Nuevos Talentos” que se dio a conocer a principios de mes febrero a toda la comunidad Raindrop, dicho evento se realizó de manera interna en las instalaciones del Colegio a nivel primaria.
Para este proyecto se tomó en cuenta a todo el alumnado que quisiera participar y mostrar su talento frente a todo el Colegio. Está primera fase se dividió por categorías, quedando las siguientes: canto, baile y manualidades.
Debido al éxito obtenido y demanda de los alumnos durante esta primera fase se abrió una nueva fecha para los alumnos que no tuvieron oportunidad de asistir y de mostrar su talento, así como también poder incluir a los alumnos de secundaria que presenciaron la primera fase y estuvieron interesados en participar en tan genial evento.
La segunda fase se llevó a cabo el día martes 07 de marzo donde los alumnos restantes mostraron sus habilidades y destrezas para cautivar a toda la comunidad educativa.
El evento finalizó con la publicación de los resultados del jurado, tomando en cuenta ambas fases, para dar paso a la última etapa y así conocer qué talentos pasarían a la gran final del concursoel día 10 de Marzo, pero, sobre todo se terminaron estas dos primeras etapas con buenos ánimos entre los participantes y el público en general.
Sin duda alguna cada uno de los participantes mostró un gran entusiasmo, esfuerzo, dedicación, compañerismo y respeto durante todo el evento. Y es así, que nos dejan ansiosos de presenciar tan esperada final ¿con qué nos sorprenderán estos nuevos talentos?

“Cree en ti mismo y en lo que eres. Se consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo”