Elección de Comité Escolar Raindrop

El día 2 de marzo a las 8 am se llevó a cabo en el Colegio de Excelencia Raindrop las elecciones para elegir al Comité Escolar promotor de los derechos humanos de nuestra institución, el cual está formado por alumnos de tercero de secundaria. Los dos partidos una semana previa a dicho evento, dieron a conocer a toda la comunidad estudiantil su propuestas que se llevarán a cabo durante el ciclo escolar 2016- 2017, demostrando trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad hacia su labor con toda la comunidad Raindrop.
Las elecciones se llevaron a cabo de forma organizada, cooperativa, democráticamente; demostrando como siempre que los alumnos Raindrop tienen el entusiasmo por participar en todas las actividades.