Día de los Muertos

Padres, alumnos, maestros todos aprovechamos el jueves para vestirnos con el disfraz que escogimos para este día, disfrutamos de un sabroso almuerzo y salimos a pedir nuestra calaverita.

Día de muertos en el Colegio de Excelencia Raindrop

Los mexicanos recordamos a nuestros difuntos con peculiares festejos que nos permiten refrendar nuestro espíritu creativo, burlón y apegado a las raíces. Este año la escuela rinde un homenaje a Aguascalientes, ciudad de arraigadas tradiciones, la ofrenda es de siete niveles que simbolizan los siete niveles que deben pasar las almas para llegar a su destino.

Creciendo en Valores

Con la intención de que los alumnos del Preescolar Raindrop aprendan a vivir con valores, desarrollamos el proyecto "CRECIENDO EN VALORES".

Este tiene propósito fomentar en los alumnos tres valores universales muy importantes para el ser humano, la honestidad, la amistad y el respeto.