SEGUNDO CAMINA - TROTA

Diciembre 13, 7:50 A.M., hace algo de frío el viento se siente suave y la escuela empieza a cobrar vida, los alumnos llegan con sus papás, abuelitos, tíos, primos, vecinos, amigos y algunas mascotas, todo está listo para el Segundo Camina - Trota

PASEO DIDÁCTICO AL TEATRO

La navidad es una época donde nuestros corazones están más dispuestos a todos los sentimientos más nobles y profundos y que mejor manera de ponerlos en práctica que en el maravilloso viaje que emprendimos con la obra de teatro “La Fábrica de Santa” Salvemos al planeta en donde entre cantos y bailes entendimos lo importante y majestuoso de la naturaleza y aprendimos a querer a nuestro maravilloso planeta La Tierra.

Proyecto: "CUIDANDO MI CUERPO"

El cuidado dental es un hábito que se aprende desde la infancia y que perdura toda la vida. Cuando los niños presentan caries, infecciones u otro tipo de enfermedad oral, los resultados pueden ser negativos, generando deficiencias en la nutrición, desarrollo del lenguaje, dolor y en muchas ocasiones problemas con su autoestima.

Paseo a Universum

El pasado 29 de Octubre, los alumnos de preparatoria, disfrutamos de un recorrido en el museo de las ciencias de la UNAM (UNIVERSUM).