• Actividades
  • Reseña de la ceremonia del dia 20 de Noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana

Festival Navideño de Primaria y Secundaria

Ha llegado la Navidad y con ella la reflexión del año que termina, qué logramos, en qué fallamos, cuáles serán nuestras próximas metas pero sobre todo llegó la época de compartir, de estar con los seres queridos con nuestra familia, disfrutar de la compañía y del tiempo con las personas que nos acompañan en el tren de la vida.

SEGUNDO CAMINA - TROTA

Diciembre 13, 7:50 A.M., hace algo de frío el viento se siente suave y la escuela empieza a cobrar vida, los alumnos llegan con sus papás, abuelitos, tíos, primos, vecinos, amigos y algunas mascotas, todo está listo para el Segundo Camina - Trota

PASEO DIDÁCTICO AL TEATRO

La navidad es una época donde nuestros corazones están más dispuestos a todos los sentimientos más nobles y profundos y que mejor manera de ponerlos en práctica que en el maravilloso viaje que emprendimos con la obra de teatro “La Fábrica de Santa” Salvemos al planeta en donde entre cantos y bailes entendimos lo importante y majestuoso de la naturaleza y aprendimos a querer a nuestro maravilloso planeta La Tierra.

Proyecto: "CUIDANDO MI CUERPO"

El cuidado dental es un hábito que se aprende desde la infancia y que perdura toda la vida. Cuando los niños presentan caries, infecciones u otro tipo de enfermedad oral, los resultados pueden ser negativos, generando deficiencias en la nutrición, desarrollo del lenguaje, dolor y en muchas ocasiones problemas con su autoestima.