PASEO DIDÁCTICO AL TEATRO

La navidad es una época donde nuestros corazones están más dispuestos a todos los sentimientos más nobles y profundos y que mejor manera de ponerlos en práctica que en el maravilloso viaje que emprendimos con la obra de teatro “La Fábrica de Santa” Salvemos al planeta en donde entre cantos y bailes entendimos lo importante y majestuoso de la naturaleza y aprendimos a querer a nuestro maravilloso planeta La Tierra.

Proyecto: "CUIDANDO MI CUERPO"

El cuidado dental es un hábito que se aprende desde la infancia y que perdura toda la vida. Cuando los niños presentan caries, infecciones u otro tipo de enfermedad oral, los resultados pueden ser negativos, generando deficiencias en la nutrición, desarrollo del lenguaje, dolor y en muchas ocasiones problemas con su autoestima.

Paseo a Universum

El pasado 29 de Octubre, los alumnos de preparatoria, disfrutamos de un recorrido en el museo de las ciencias de la UNAM (UNIVERSUM).

Día de los Muertos

Padres, alumnos, maestros todos aprovechamos el jueves para vestirnos con el disfraz que escogimos para este día, disfrutamos de un sabroso almuerzo y salimos a pedir nuestra calaverita.